Skip to main content

Aviso de Violación de Piscina

May contain: person, human, pool, and water

CONFIRMACIÓN DE CUMPLIMIENTO SOLICITADA

Los mosquitos necesitan agua sucia y estancada para completar su ciclo de vida. Si no se mantienen adecuadamente, las piscinas pueden criar hasta 3,000,000 mosquitos adultos en un mes bajo las condiciones climáticas adecuadas. Las poblaciones más altas de mosquitos pueden significar un mayor riesgo de enfermedades transmitidas por mosquitos en su comunidad.

Solo dos condiciones garantizarán que los mosquitos no crezcan en piscinas: “Limpia y funcional” o “Vacía y seca”. Todas las demás condiciones requerirán la acción correctiva del residente.

Si ha recibido un Aviso de violación, debe confirmar que su piscina iestá “Limpia y funcional” o “Vacía y seca”.


CONDICIONES ACEPTABLES DE LA PISCINA

Limpia y Funcional

May contain: pool, water, housing, building, villa, house, and swimming pool

Una piscina limpia y funcional tiene una bomba y un sistema de filtración que funcionan, y un programa de tratamiento químico regular. El agua debe ser clara, con poco o nada de algas o escombros. Una piscina limpia y funcional es la MEJOR manera de mantenerse libre de mosquitos.

 

Vacía y Seca*

May contain: water, outdoors, nature, and pool

Una piscina vacía y seca está completamente vacía de agua y libre de escombros. Los mosquitos continuarán poniendo huevos y creciendo durante nuestros inviernos, por lo que la piscina deberá vaciarse entre las lluvias. Los mosquitos pueden desarrollarse desde huevos hasta adultos que pican en solo 5 días, por lo que no se debe permitir que el agua estancada permanezca en una piscina no funcional más de cuatro días. Las piscinas vacías necesitan un mantenimiento regular para mantenerse libres de mosquitos y requerirán múltiples inspecciones después de los eventos de lluvia durante todo el año.

Para evitar las molestias de las inspecciones regulares, pregunte por nuestro Programa de confirmación de texto para piscinas vacías.

* Las piscinas sin agua son propensas a daños estructurales costosos. El Distrito de ninguna manera recomienda que alguien vacíe su piscina y alienta a los residentes a investigar el impacto negativo de eliminar el agua antes de hacerlo.

 Piscinas Elevadas

May contain: pool and water

Las piscinas elevadas deben mantenerse limpias y funcionales. Otras piscinas, como las piscinas para niños o piscinas inflables, deben estar vacías y secas después de cada uso.

Si no está en uso, mantenlo en un patio cubierto o en un garaje para protegerlo de la lluvia.
 


 ELIGE UNA DE LAS TRES FORMAS PARA CONFIRMAR

Si recibió una Notificación solicitando confirmación de la condición de su piscina, puede responder de una de las siguientes tres maneras.

  1. Envía una Foto por Texto: (562) 758-6592
  2. Envíenos una Foto por Correo Electrónico: MosquitoPools@glacvcd.org
  3. Programe una Inspección: Llame/Texto (562) 758-6592 y un especialista en control de vectores puede visitar la propiedad para obtener una confirmación visual.

Para enviar una foto: tome una foto de su piscina (limpia, funcional o vacía y seca) con el Aviso de violación de piscina en el primer plano. El aviso DEBE mostrar claramente en la MISMA foto como la piscina.